Loading

Atienden reportes de baches en menos de 24 horas


Daniela Morales Silva
Las lluvias han traído consigo nuevos baches, y así seguirán surgiendo, pero, según lo declaró el director de Obras Publicas Municipales, Humberto Rosales Badillo, estos se irán tapando pues tienen 13 cuadrillas trabajando todos los días.
Comentó además que tienen contemplado elevar el número de cuadrillas a 15, recordó que al inicio de la administración tenían solo tres y para el arranque del programa de bacheo se lograron tener hasta 50 cuadrillas para poder tener a las vialidades en condiciones óptimas para el traslado de los ciudadanos.
Rosales Badillo pidió a los ciudadanos que a través de las redes sociales de Obras Publicas Municipales hagan llegar datos si encuentran algún bache para que puedan atenderlo, es así como se comprometió a que en menos de 24 horas estará una cuadrilla en el lugar atendiendo los baches.
Mencionó que por la temporada de lluvias la dirección se preparó con tiempo realizando licitaciones.
Dijo que cuentan con bodegas llenas de material para poder atender a la ciudadanía.
Explicó que las principales demandas se están presentando en las calles principales, por ser las de mayor afluencia, y que una vez que abatan ese problema irían a las colonias y fraccionamientos.

Comenta con Facebook