Loading

Aumenta afluencia de contribuyentes


Luego del anuncio del gobernador José Aispuro Torres, en torno al no cobro de las placas, además de la devolución de los recursos económicos a quienes ya habían hecho el trámite, a partir del lunes, en los centros de atención multipago, se registró una afluencia importante de contribuyentes.
En este sentido, de acuerdo a la información proporcionada por el subsecretario de ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, Alberto Bustamante Curiel, dijo que efectivamente la afluencia de contribuyentes aumentó de manera importante, con la finalidad de hacer efectivo el trámite del replaqueo, además del pago del refrendo, y en algunos casos, los convenios respectivos.
El funcionario estatal dio a conocer que para el trámite del replaqueo se tuvo una afluencia de más de 3 mil 600 personas, lo que representó un incremento en los trámites, y evidentemente en los ingresos, por lo que sólo durante el lunes se recaudaron más de tres millones de pesos.
También informó que fueron dos mil 882 personas las que acudieron a realizar el trámite de la devolución de su dinero, luego de haber realizado el pago correspondiente antes de que se hiciera el anuncio de los descuentos, lo que representó una erogación de más de un millón y medio de pesos.
Bustamante Curiel, finalmente dio a conocer que hasta el momento se llevan colocadas 21 mil 633 placas, por lo que hasta el momento se está cumpliendo con la meta establecida.

Comenta con Facebook