Loading

Aumentan ingresos a Misión Korián

En los últimos meses se ha reportado un incremento en el número de personas que ingresaron para su atención a Misión Korián, así lo indicó el coordinador de dicha institución, Alberto Shade Villarreal, teniendo una ocupación del 80 por ciento y que se estima llegará a su totalidad, gracias al interés de Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, de ayudar a quienes más necesitan de este servicio por medio de becas.

Barrantes de Aispuro indicó que “Misión Korián está abierta ante cualquier necesidad, independientemente de la condición socioeconómica de la persona”, ya que el objetivo de este centro es salvar vidas y familias, por eso la importancia de incrementar el número de becas.

Mencionar que el 95 por ciento de las personas atendidas cuenta con algún proceso de beca, ya que la mayoría de ellos son de escasos recursos.

“En cada caso se lleva un estudio socioeconómico para la aplicación de algún descuento”, aclaró Shade Villarreal, quien señaló que desde el comienzo de Misión Korián fueron atendidos un promedio de 3 mil 500 beneficiarios.   

Recordar que Misión Korián es un centro de atención en adicciones con reconocimiento nacional  e internacional, el cual atiende a personas con problemas de alcoholismo o drogadicción.

Ofrece tratamiento completo de 35 días para trabajar con adicciones, asimismo brinda servicios para complementar la recuperación como el postratamiento, desintoxicación y reforzamiento.

Comenta con Facebook