Loading

Avanza organización de Feria del Juguete

3-juguetes

El presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Antonio Vázquez, rechazó que haya retraso en la organización de la Feria del Juguete.

Aseguro que son entre 70 a 90 comerciantes que participan cada año para instalarse a partir del 17 o 18 de diciembre hasta el 26 que es fecha para levantar sus puestos y terminar la venta de sus diferentes productos de la temporada.

“Los miembros de las organizaciones que fueron requeridos para las reuniones todas estuvieron, casi por semana se ha tenido reuniones desde inicios de noviembre, a cada organización se le han pasado los detalles y tomado acuerdos para los permisos”, comentó el regidor priista.

Refirió que los participantes a esta Feria del Juguete tienen alrededor de 10 años, o más en integrar el grupo de comerciantes y a la fecha están realizando las gestiones pertinentes con las instancias municipales para establecer en calle Francisco Sarabia, entre Urrea y Luna los puestos a partir de las fechas señaladas.

“No sé porqué la inconformidad de los locatarios del Ex Cuartel, si hay total apertura en la comisión y cualquier inconformidad estamos para atenderla y ponerla a discusión, incluso de otras áreas para instalar la Feria”, agregó.

Comenta con Facebook