Loading

Avanzan trabajos de pavimentación del programa “Mejores Calles” en Durango

1-pavimentacionSe rehabilitarán ocho vialidades de la colonia Santa María

Avanzan los trabajos de pavimentación del programa “Mejores Calles” por distintos puntos de la capital duranguense, porque la meta es tener 247 nuevas vialidades con pavimento de calidad este año, dijo el alcalde Esteban Villegas Villarreal.
“Seguimos rehabilitando las calles de Durango, no podemos parar, tenemos un compromiso con los duranguenses y lo estamos cumpliendo, este 2015 vamos a lograr pavimentar un millón de metros cuadrados más”, agregó.
Con la presencia de la diputada Katy Mercado, de Emmanuel del Palacio, titular de Obras Públicas, directores municipales y regidores, Esteban aseguró que en la colonia Santa María se atenderán un total de ocho calles con pavimentación a base de tendido de mortero asfáltico.
Ante vecinos de esta colonia, Villegas Villarreal señaló que a la fecha ya se encuentran rehabilitadas las calles El Salto, Aserraderos, Artículos y Alberto M. Alvarado, la calle Providencia se encuentra en proceso, en tanto que Encino, Privada Encino y Uno se arrancarán a la brevedad.
Por su parte, la diputada federal reconoció el trabajo del actual Gobierno Estatal y Municipal: “Trabajamos en equipo para bajar recurso que se tradujo en mejores calles y mejores caminos para Durango”, añadió.
Cabe destacar que además de la colonia Santa María, se encuentran dos frentes más de trabajo: uno en el fraccionamiento Jardines de San Antonio y el otro en la colonia Morga.

Comenta con Facebook