Loading

Ayudarán a comerciantes del Excuartel Juárez afectados por tromba

2-excuartelRegidores del PRI están en la mejor disposición de ayudar a los comerciantes damnificados del Excuartel Juárez por las pasadas lluvias que inundaron tanto los puestos del interior como los del exterior, registrando pérdidas cuantiosas en mercancías.
Salvador Quintero, regidor del Revolucionario Institucional, señaló que ya el director de Desarrollo Económico y el secretario del Ayuntamiento, Eleazar Gamboa y Ernesto Alanís, se pusieron en contacto con los afectados para ayudarlos y gestionar algún tipo de crédito en caso de ser necesario para compensar lo perdido.
“Sí nos dimos cuenta de los daños y lamentamos el hecho. Es gente que diariamente trabaja y sus ganancias las reinvierte en mercancía de temporada, más en estos momentos que ya se preparaban para el Día de Muertos y para la Navidad”, afirmó Quintero.
Detalló el regidor que hasta el momento solo dos personas se acercaron a solicitarle material de construcción, principalmente cemento para construir bordos y desviar el agua por la calle que pasa frente al exterior del Excuartel Juárez y así evitar de nueva cuenta el daño por el agua en caso de volver a suceder.
“Son gente que está acostumbrada a trabajar muy duro y no fácilmente aceptan alguna gestión o facilitarles la entrega de materiales. Pero nosotros estamos en la mejor disposición de ayudarlos porque ante las contingencias, los daños y las afectaciones a los ciudadanos no tienen colores ni partidos políticos. Solo se observa la necesidad de la población en riesgo”, comentó el regidor capitalino.

Comenta con Facebook