Loading

Ayuntamiento capitalino abandonó al campo: PRD

El Gobierno Municipal abandonó al campo, reclamó Alejandro Arellano, líder del PRD en la capital, quien sostuvo que no hubo apoyo, no se sabe a dónde se fue el recurso, “pues en la zona valle de plano la ayuda nunca llegó”.

“Los campesinos están desesperados por la falta de lluvia y por estas autoridades que no voltearon a ver al campo”, afirmó.

De esta manera, señaló el nulo trabajo de la Dirección de Desarrollo Rural, puesto que los productores no han podido cosechar sus granos por falta de apoyo, ya que la única respuesta de la dirección es que no hay recursos.

por eso cuestionó cómo es que puede trabajar una dependencia municipal sin el recurso necesario.

“Tenemos que tener la capacidad, cuando se es funcionario, de gestionar recursos en las  diferentes dependencias, estatales y federales”.

Manifestó que ni en la sequía, ni en los diferentes programas, se vio el apoyo del Ayuntamiento hacia el campo, que únicamente estas comunidades fueron visitadas cuando las sesiones de Cabildo se realizaban en las zonas y los habitantes podían recibir algunas despensas, de ahí en más, aseguró, no hubo más apoyo, “no se volteó a ver al campo”.

Comenta con Facebook