Loading

Benefician con reforestación a vecinos de Las Magdalenas


Comprometidos por tener un Durango Verde, la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo una reforestación de 45 árboles de diversas especies en el área común del fraccionamiento Las Magdalenas, así lo manifestó el director Héctor Jorge Parra Meléndez.
Mencionó que las estrategias implementadas en esta administración que encabeza el alcalde José Ramón Enríquez Herrera son en pro del medio ambiente en donde se fortalece el trabajo en equipo con la sociedad y se fomenta el cuidado a nuestro planeta.
En el lugar, resaltó el trabajo coordinado entre los vecinos y el Ayuntamiento para brindar espacios dignos a los duranguenses y esto es gracias a los comités ciudadanos que se han estado creando en donde se adoptan árboles y el compromiso está en cuidarlos.
María del Rosario Barrera Delgado, vecina de este fraccionamiento, dijo que de manera inmediata “nos arreglaron el parque, estamos agradecidos con este gobierno porque nos atendieron de manera inmediata; nosotros como vecinos nos vamos a hacer cargo de estos árboles.
Por su parte el presidente del comité vecinal, Alejandro de la Torre, señaló que este tipo de trabajos son posibles cuando se hacen de manera coordinada con el gobierno; “la respuesta a nuestra petición fue rápida y muy oportuna”.
Además, se rehabilitaron juegos infantiles y se dio limpieza en el parque del fraccionamiento.
Desde el inicio de la presente administración, se han plantado 18 mil árboles y 42 mil plantas en parques, escuelas y áreas comunes de la ciudad.

Comenta con Facebook