Loading

Beneficiará a vecinos instalación de antena

Ante la queja que se dio por parte de los vecinos del Huizache por la instalación de una antena, el director de Desarrollo Urbano, Tomás Mire Camargo, aseguró que esto será benéfico para la zona,  ya que hay un convenio establecido que beneficia a todo el Huizache, ya que el recurso que se pague de la renta se utilizará en darles a cada una de las personas que vayan al DIF un bastón y una silla de ruedas.

Expresó que los vecinos no tienen ningún problema con la antena, pues al no estar ubicada en un domicilio particular no beneficiara únicamente a unos cuantos.

Mencionó que anteriormente esa misma antena se iba a instalar en otra área del Huizache, pero fue retirada al no cumplir las medidas. Ahora, dijo, esta nueva empresa ha dado parte positivo, tiene licencias y el satélite dio positivo en el DIF Municipal.

Además aseguró que el mito de que las antenas causan cáncer ya ha sido desmentido, y que quienes aun expresan esto es solo con la finalidad de hostigar.

“No causan cáncer, ahí en el DIF atienden todos los doctores, ¿ustedes creen que los doctores si supieran que causan daños irían a consulta ahí?”.

Mitre Camargo comentó que buscarán que las personas que tienen algún inconveniente al respecto que lo externen ante la dirección, pues la antena es para el beneficio del propio Huizache.

Comenta con Facebook