Loading

Busca Gerardo Santillán la dirigencia del SEMST


Debido a su arraigo dentro del Sistema Estatal de Telesecundarias, Gerardo Santillán busca la dirigencia del Sindicato Estatal del Magisterio al Servicio de Telesecundaria, pues su única finalidad es apoyar en todo al gremio.
“Nosotros integramos un proyecto sindical denominado ‘Impulso Santillán’, luego de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo actual, nuestra planilla está compuesta de gente comprometida con el Setel, y que no ve sus intereses propios, sino los intereses del Sistema y de sus agremiados, es decir, somos gentes que vamos a servir y no servirnos”, dijo Santillán Uribe.
Comentó que durante estos días de campaña, ha tenido la oportunidad de recorrer gran parte del estado, para reunirse con los agremiados al Setel, y poderles plantear su propuesta.
En este sentido, Gerardo Santillán dijo que ha sentido el respaldo de los compañeros en cada una de las reuniones que ha sostenido con ellos; además de que le han manifestado algunas inquietudes, por lo que de conseguir el objetivo se les irá dando la posible solución a las demandas.
Comentó el entrevistado que las propuestas de campaña se hicieron a base precisamente de contacto con sus compañeros, y es que afirma que hay apertura al diálogo, de ahí que poco a poco se fue elaborando el plan de trabajo.
Gerardo Santillán Uribe lleva más de 23 años en el Sistema Estatal de Telescundarias, por lo que conoce a fondo su operatividad y sobre todo sus necesidades, es por ello que tiene el interés de ser el dirigente del Sindicato y poder ayudar a sus agremiados de manera directa.

Comenta con Facebook