MINUTO X MINUTO

Busca Rafael Ayala dirigir al SPAUJED



Ayer por la mañana se registró como candidato a secretario general del SPAUJED Rafael Ayala Barajas, quien presentó su papelería en tiempo y forma; su planilla fue denominada “Compromiso y Liderazgo Sindical”.
“Acabamos de entregar la documentación correspondiente, y bueno, en el proyecto que tenemos lo más importante es la homologación, para que tengan un incremento los catedráticos, lo que tenemos que hacer es que nos autoricen ese incremento”, dijo Ayala Barajas.
Comentó que dentro de las acciones que se traen, es darle mayor apoyo a los jubilados y pensionados, además de que dijo, hace falta un nuevo edificio para los catedráticos universitarios; también está dentro de su plan de trabajo mayores prestaciones para los afiliados.
“En lo académico, estaremos pugnando para que siga el crecimiento de los maestros de tiempo completo, para que suban los indicadores de la universidad, y en los maestros de hora, semana, mes lo que estamos haciendo es que se les dé movilidad académica, evaluaciones y desempeño”.
Precisó que con las acciones a emprender y a concretar, la calidad académica de la Universidad Juárez del Estado de Durango, se habrán de incrementar de manera paulatina. Y es que se tendrá un clima laboral adecuado.

(1) Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.