Loading

Buscan con el “Buen Fin” reactivar comercio local

1-buen-finAseguran que se ofrecerán promociones y descuentos reales

“El Buen Fin tiene como objetivo incentivar y promover el comercio a nivel nacional, pero sobre todo aquí en Durango nos interesa que cada vez más empresas, pequeños comercios y de servicio también se puedan sumar a este gran programa”, esto lo mencionó Jaime Mijares Salum, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) quien dijo además que es el fin de semana donde sector privado y el sector público, a través de los medios de comunicación, difunden promociones y descuentos reales para que las familias mexicanas, consumidores y empresas se vean beneficiados.
Del 13 al 16 de noviembre se realizará la edición 2015 de lo que es llamado el fin más barato del año.
Mijares Salum mencionó que el Buen Fin trata de incentivar y de motivar a los compradores y a las familias duranguenses a que comparen los productos para hacer la mejor compra.
“Debemos promover entre los duranguenses el consumo interno, para fortalecer nuestro comercio y nuestra economía”.
Expresó que las grandes cadenas comerciales son quienes se llevan las grandes ventas y beneficios durante todo el año, por lo que dijo que el Buen Fin es la ocasión especial para que realmente se le compre al comercio local.
Informó que todas las empresas que quieran participar en el programa de beneficios deben comunicarse a la Canaco de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 7:00 pm o bien visitar las instalaciones ubicadas en calle Francisco I. Madero #125 entre Aquiles y Coronado, donde llenaran un formato de registro y subirán la oferta específica de la empresa.

Comenta con Facebook