MINUTO X MINUTO

Caen 74 choferes en alcoholímetro

Caen 74 choferes en alcoholímetro



En el lapso de una semana, elementos de la subdirección de vialidad, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sorprendieron a 74 conductores bajo los efectos del alcohol, de los cuales 64 se encontraban en segundo grado de ebriedad, por lo que de acuerdo al reglamento fueron remitidos a la cárcel municipal, así lo dio a conocer Abel Ferman Rodríguez, subdirector de vialidad.
Comentó que la mayoría de las infracciones y remisiones se registró durante el pasado fin de semana, al ser sorprendidos en el operativo antialcohol.
De acuerdo a la información proporcionada por el funcionario municipal, las estadísticas de accidentes relacionados con conductores beodos han disminuido de manera considerable, por lo que no se bajará la guardia en la aplicación de este programa.
En este sentido, Ferman Rodríguez hizo un llamado a los conductores que acostumbran combinar el volante con el alcohol, de evitar hacerlo, pues el riesgo siempre estará latente.
Finalmente se informa que la multa por conducir en segundo grado de ebriedad es por cerca de cuatro mil pesos, aunado a ello cubrir los gastos de la grúa y la pensión, así como la sanción administrativa.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.