MINUTO X MINUTO

Cambia PRI su voto tras aclararles dudas



En la pasada sesión de cabildo se presentó para su votación la cuenta bimestral correspondiente a septiembre-octubre. Previo al inicio de la sesión, el regidor priista Alejandro Gutiérrez sostuvo que su fracción votaría en abstención por las dudas por parte de la Dirección de Finanzas.
Por ejemplo, dijo que era necesario pedir documentos a la citada dependencia, pues se contraponía el tema de los ahorros, que no coinciden las cantidades con lo que se ha pagado de la deuda a largo plazo. “Por eso es necesario saber dónde quedó lo ahorrado y en qué se gastó”.
Sin embargo, tras pedir que se les explicara dónde está el recurso que ya no existe en el municipio, minutos después el regidor Alejandro Gutiérrez llamó a los medios de comunicación para cambiar su declaración; dijo que ya se le había aclarado dónde quedaron los 30 millones de ahorro y la reducción de la deuda.
Es así como la fracción priista votó a favor de la cuenta bimestral, ya que se les hizo caso a su petición de documentación pues les resolvieron las dudas, según Alejandro Gutiérrez.
“Hasta este momento quedó claro a dónde se han mandado los ahorros”.