Loading

Cambia uniforme de militares


En el campo militar 5 de Mayo se llevó a cabo la entrega de uniformes al personal militar, y es que desde ahora ya no habrá distingo en la vestimenta, así lo confirmó el general de brigada diplomado de Estado Mayor, Homero Mendoza Ruiz.
“Recibimos la instrucción de hacer pública la entrega de los uniformes, para la tropa, soldados, cabos, sargento segundo, sargento primero, y si ustedes observan, ya ahora el soldado y el general visten exactamente igual, es un acto de distinción, es un acto de justicia para el personal de tropa”.
Se tiene la instrucción, pues, de dignificar la vida y la actividad del soldado.
En este sentido, el general comentó que es importante que la ciudadanía lo sepa, además se traerán las insignias que los caracterizan.
“Es que el personal de tropa, el único uniforme que tenía es con el que ustedes los veían en la zona sierra, el verde, y ahora portarán uniforme de calle, de ceremonias, es pues la parte administrativa”.
Finalmente dio a conocer que es algo en lo que la Secretaría de la Defensa Nacional había venido trabajando desde hacía tiempo, y que por fortuna ya se pudo concretar.

Comenta con Facebook