Loading

Hacen cambios a instalaciones de Escuela de Educación Física

3-educacion-fisica
La Escuela de Educación Física y Deporte de la Universidad Juárez del Estado de Durango, a cargo del director Carlos Humberto Castañeda Lechuga, tiene varios cambios en su infraestructura.
Según el propio director, se tenían muchas carencias y desperfectos con la contingencia que hubo hace poco; no se tenía un acceso al estacionamiento pero ya se tiene aprobada una entrada independiente para que los maestros puedan hacer uso de ella.
Posteriormente se terminará la nueva fachada, con lo que se le dará una identidad a la institución desde su entrada, un aspecto que es muy importante, dijo.
Por último, mencionó Castañeda Lechuga, ya está autorizada la remodelación del domo que ahora se tiene y que ya quedó obsoleto, ahora se va a instalar un techo tipo malla cuya duración será de más de 15 años, con una apariencia traslúcida que evitará el paso del agua, de la contaminación y se cree que será un cambio muy importante.
Agregó que también se terminará un edificio que está a un costado del inmueble principal de la EEFyD, el cual se utilizará para varias cosas, entre ellas será para una aula iPad, para la que ya se tiene el equipo, solo falta la instalación.
Además, dentro de las áreas que se están construyendo se está considerando una “Aula Magna” que quedará en la planta baja, facilitando así la realización de eventos a los que acuden invitados especiales, como el caso de los exámenes profesionales.
También comentó el director que esa parte de la escuela será el lugar donde estará ubicado el posgrado, una vez que se apruebe el proyecto, pues se necesitará un lugar para albergar a los nuevos alumnos y las oficinas correspondientes.

Comenta con Facebook