Loading

Cantidad de aspirantes refleja fortaleza del PRI: Óscar García Barrón

4-garcia-barron“Qué bueno que todo mundo traemos esa chispa de energía y de voluntad para que al interior del PRI en equidad se construya la democracia y logremos salir muy unidos los aspirantes, porque al final de día lo que interesa es el partido y el bienestar de Durango”, esta fue la respuesta del diputado federal Óscar García Barrón, ante los cuestionamientos sobre los varios aspirantes a la gubernatura por parte de su partido.
Dijo además que el Revolucionario Institucional es el único partido capaz de gobernar responsablemente y entregarle resultados a la sociedad.
Señaló que más allá de las percepciones de cada aspirante en la ubicación de las encuestas, celebra que sean muchos los aspirantes. “Todos somos amigos, en todos hay un puente de comunicación, todos somos priistas comprometidos y convencidos en nuestra trayectoria política”.
Aseveró que el hecho de que sean varios candidatos refleja la fortaleza del PRI.
Manifestó que hay tela de donde cortar pues son muchos y pueden ser muchos más.
García Barrón convocó a los aspirantes a realizar un trabajo responsable, serio, pensando en fortalecer a partido y sobre todo en llegar unidos para que Durango continúe con el trabajo renovador y de visión que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del mismo gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera.
Señaló que Durango tiene cosas pendientes históricas en su desarrollo y fortaleza de economía, en el ámbito de industria, salud, educación, seguridad pública, tranquilidad social y caminos.
“Que quien llegue ahí demuestre corazón, amor, pasión por el desarrollo de Durango y que sea capaz de entregarle en un compromiso social lo mejor a las familias duranguenses”, agregó el diputado federal.
Declaró que no es ingenuo, por lo que estará al pendiente de que en el PRI exista equidad y se respete la participación de todos los compañeros.
Añadió que la unidad se construirá cuando las circunstancias sean las mismas para todos. “La democracia se rompe cuando no hay equidad, cuando el cariño y el afecto es para uno y para los otros dos o tres, o los que seamos, no se ve que exista el compromiso también de arroparnos”.
A decir del diputado, no hay equidad en el Revolucionario Institucional pues aseguró que a pesar de que han platicado mucho sobre el construir la equidad, sostuvo que el corazón y los sentimientos han rebasado el tema.

Comenta con Facebook