Loading

Capacitarán a cuadros priistas sobre Presupuesto Base Cero

4-pri“En la coordinación estatal de regidores y síndicos del PRI sumamos esfuerzos para seguir fortaleciendo al partido”, así lo dio a conocer Antonio Vázquez Sandoval, coordinador estatal de regidores priistas en Durango, durante la firma de convenio con el ICADEP para la capacitación de los cuadros políticos en materia de administración pública y presupuesto Base Cero.
El dirigente en Durango del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del PRI, Luis Aviña Torres, manifestó su agradecimiento al PRI por estar siempre ocupado en la capacitación de todos los cuadros políticos del partido, para estar siempre llevando a cabo acciones que den un beneficio real a la ciudadanía.
Manuel Herrera Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, celebró la formalización de este tipo de convenios que permitirá brindar las herramientas necesarias a los cuadros políticos, en relación a los temas que más le interesa a la población duranguense.
“El excelente trabajo de los gobiernos del PRI, que incluye el trabajo de los regidores y síndicos priistas, genera confianza, prueba de ello es la contundente victoria que obtuvo el partido el pasado 7 de junio”, agregó Herrera Ruiz.
Por su parte, Rosa María Triana, secretaria general del PRI, reconoció a Antonio Vázquez por sumar a la Coordinación de los regidores priistas de Durango, a la capacitación de los cuadros políticos, en temas que son de mucho compromiso social.
En la firma del convenio, estuvieron presentes regidores de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Durango, Nombre de Dios, Pánuco de Coronado y Canatlán, quienes agradecieron al partido por la confianza para colaborar con el mejor partido de México.
“Es mucha la responsabilidad que tenemos como regidores, para que nuestro trabajo arroje resultados positivos de beneficio real en la ciudadanía de los 39 municipios”, coincidieron regidores de los municipios.

Comenta con Facebook