Loading

Casi una muerte por infarto al día

En una semana, seis personas han perdido la vida por infarto fulminante, tres de ellos en la vía pública, dos en céntricos negocios y uno más en un domicilio.

El último de los casos ocurrió este martes al mediodía, cuando el señor Ezequiel Lozano Álvarez, de 84 años de edad, entró a una peluquería ubicada sobre la calle de Patoni, y se desvaneció. 

Quienes ahí se encontraban pidieron ayuda a la Cruz Roja, por lo que de inmediato acudieron paramédicos, sin embargo, nada se pudo hacer por él, puesto que al intentarle brindar los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales, decretándose pues su deceso.

Según la versión de los vecinos, el ahora occiso era el dueño de algunos locales comerciales que están sobre la calle de Patoni y sobre calle Negrete, lugar al que llegaron varios de sus familiares.

Cabe mencionar que los seis decesos registrados en una semana, las víctimas eran adultos mayores.

El primero de los casos se registró al inicio de la semana pasada en una de las calles del fraccionamiento Fidel Velázquez, uno más en el fraccionamiento Canelas, los otros cuatro en pleno centro de la ciudad; uno sobre la Avenida 20 de Noviembre, uno más sobre la calle 5 de Febrero casi esquina con Libertad, el otro en un OXXO ubicado en la esquina de calle Victoria y Baca Ortiz, y este último sobre la calle de Patoni. 

En todos los casos, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento.

Comenta con Facebook