Loading

CCG: Durango tiene un crecimiento permanente

1-crecimientoReconoce política de Herrera Caldera y respaldo de Peña Nieto

Durango se está consolidando como una entidad generadora de empleos a través de las inversiones que se realizan en la entidad, lo que fortalece su desarrollo económico, señaló el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Carlos Contreras Galindo.
Lo anterior en virtud a que el gobernador Jorge Herrera Caldera ha impulsado las acciones necesarias para que el Estado tenga cada vez la infraestructura que los inversionistas necesitan para instalar sus empresas, con el respaldo del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, generando de esta manera un crecimiento permanente.
Carlos Contreras agregó que además de ello se cuentan con los ordenamientos necesarios para que los inversionistas puedan aperturar sus empresas en un corto tiempo, así como diversos incentivos que permiten generar los empleos que los duranguenses requieren.
En este sentido, señaló que se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno para que los duranguenses tengan cada vez mejores condiciones de vida y mejores oportunidades laborales, por lo que durante los cuatro años de la administración estatal se ha superado la meta en generación de empleos.
Informó que en durante la visita que realizó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a la entidad el gobernador Jorge Herrera Caldera le solicitó su apoyo para lograr que se instale una empresa ancla en Durango.
Finalmente, comentó que los más beneficiados a través de las inversiones que realizan los empresarios, son los duranguenses que pueden acceder a un empleo, para atender sus necesidades básicas entre sus familias.

Comenta con Facebook