Loading

Celebran 32 aniversario del Hospital Psiquiátrico

Comenzaron las actividades alusivas al 32 aniversario del Hospital de Salud Mental Miguel Vallebueno, así lo dio a conocer su director Octavio García Márquez.

Comentó que este lunes los festejos iniciaron con un torneo deportivo, en el cual habrá de participar el personal de la Secretaría de Salud (de todas las áreas que así lo deseen) en disciplinas como futbol, volibol, basquetbol, entre otros.

Dijo que los encuentros deportivos comenzaron con el volibol en las mismas instalaciones del Hospital de Salud Mental, en donde previamente tanto su director como representantes de la Secretaría de Salud emitieron un mensaje a los participantes, además de que agradecieron las facilidades otorgadas por parte de las autoridades de salud en mención.

Cabe mencionar que el personal participará en los eventos deportivos sin descuidar sus actividades primarias.

El director del hospital psiquiátrico comentó que el torneo deportivo se estará llevando a cabo durante los días lunes, martes y miércoles, por lo que será hasta el fin de semana cuando se lleve a cabo la premiación, pues durante la misma habrá otro tipo de actividades.

Finalmente dijo que el pasado 8 de marzo, el Hospital de Salud Mental doctor Miguel Vallebueno cumplió 32 años de creación.

Comenta con Facebook