Loading

Cetemistas unidos por damnificados

4-ctm
Con apoyo de la sociedad civil y los sindicatos que integra la Confederación de Trabajadores de México, CTM, fueron entregadas a la Unidad Estatal de Protección Civil un total de ocho toneladas de víveres, medicina, y cobijas, así lo informó el dirigente estatal de la CTM en Durango, Ricardo Pacheco Rodríguez.
Los apoyos fueron recibidos también por el licenciado Francisco Rodríguez, representante del Gobierno del Estado de Durango.
Pacheco Rodríguez reconoció el esfuerzo de la gente que se acercó al centro de acopio de la CTM y aportó para ayudar a los damnificados por las lluvias del pasado 29 de septiembre. Igualmente destacó la solidaridad de Don Carlos Aceves del Olmo desde la CTM nacional quien hizo un llamado a todas las confederaciones del país para ayudar a los duranguenses en desgracia.
Por otra parte, el líder cetemista dijo que el centro de acopio ubicado en las oficinas de calle Juárez número 102 en la zona centro seguirá recibiendo víveres, medicamentos, cobijas y ropa en buen estado para continuar con esta noble causa que ha unido a los duranguenses.
Finalmente, Ricardo Pacheco reconoció el esfuerzo de toda la ciudadanía en la entidad, que han ayudado ya sea con donaciones o con trabajo voluntario, “es momento de estar muy unidos para salir delante de esta catástrofe que afectó a miles de ciudadanos”.

Comenta con Facebook