Loading

Ciudadanos exigen seguridad real: edil


Luego del asalto que se registrara en Paseo Durango a plena luz del día, el regidor Saúl Romero expresó que resulta lamentable que en un centro comercial al que acuden cientos de familias haya pasado este hecho de violencia.
Expresó que este tema, de los robos, ya se viene dando con anterioridad en colonias y fraccionamientos, donde los ciudadanos comenzaron a percibir un tema de inseguridad en ciertas zonas de la ciudad, como lo son los fraccionamientos de Villas del Guadiana, donde los vecinos decidieron tomar medidas de seguridad internas debido a que vieron que se estaba dejando de lado esa parte.
“Lamentamos mucho que las autoridades en ese sentido se puedan estar echando la bolita de quién es o no responsable”.
Señaló que la responsabilidad no recae únicamente en el municipio, pues también le corresponde al gobierno estatal y federal, pero lo importante es que todos los ciudadanos quieren seguridad independientemente de quienes sean los responsables de brindarla.
“La ciudadanía exige tener más que una percepción de seguridad, más que una encuesta, se requiere una seguridad real”.
Romero manifestó que es igual de lamentable lo ocurrido en el centro comercial como los robos patrimoniales en colonias, pues en ocasiones hay robos que no se denuncian pero estos son temas del índice de seguridad por los que la ciudadanía exige se resuelva el tema de la seguridad.

Comenta con Facebook