Loading

Ciudades en crecimiento exigen nuevas formas de movilidad: Enríquez


“Las ciudades en crecimiento exigen sistemas e infraestructura de transporte más inteligente”, dijo el presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México y de la Conferencia Nacional de Municipios de México, José Ramón Enríquez Herrera, al participar en la inauguración de la segunda edición de la plataforma Intertraffic, que se celebra en la Ciudad de México.
En su gestión a favor de los municipios y de la capital duranguense, el edil busca tener más apoyos para los ayuntamientos, para que tengan mejoría en el servicio que ofrecen a la ciudadanía, pero sobre todo para convertirlas en ciudades inteligentes.
Durango estuvo presente en este evento para informarse y actuar en consecuencia porque resulta fundamental brindar soluciones de movilidad inteligente en favor de una mejor calidad de vida para asegurar las condiciones de convivencia y seguridad entre todos los ciudadanos, además de aminorar la congestión vehicular y la contaminación.
Por ser un objetivo común enfocado al desarrollo y fortalecimiento de la sociedad, la economía y el medio ambiente, es indispensable la participación de gobiernos, organizaciones, iniciativa privada y la comunidad en general para alcanzar las soluciones que permitan una movilidad sustentable.
Intertraffic, la reconocida plataforma a nivel mundial en innovación y soluciones integrales en movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos, celebró su segunda edición en México los días 15, 16 y 17 de noviembre.
Enríquez Herrera mencionó la importancia de contar con ciudades de primer mundo, las cuales cuenten con los elementos y recursos idóneos para poder lograr el objetivo de una ciudad con calidad de vida, inteligente y sustentable.

Comenta con Facebook