Loading

Tiene CNOP municipal nuevo líder


Al tomarle protesta a José Antonio Morales Guzmán, como nuevo dirigente de la CNOP en el municipio de Durango, el presidente del PRI Estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda, ofreció todo el respaldo del Comité Directivo Estatal y lo instó a trabajar intensamente para acercar a más gente al partido.
En el lobby del edificio tricolor, el líder priista señaló que la CNOP debe ir por los que hoy no están con el PRI, con los que estuvieron y se fueron, con los que ahora quieren ser oídos y por quienes están esperando una respuesta a sus demandas.
Al explicar que los diputados del PRI acaban de aprobar el presupuesto estatal para el 2018 logrando la reasignación de 418 millones de pesos para obras, programas y acciones, subrayó la importancia de ser y seguir siendo mayoría en el Congreso del Estado “para seguir ayudando y destinando mayores recursos para los duranguenses, para la gente del PRI y de la CNOP”.
Ante la presencia de los representantes de los tres sectores y organizaciones que conforman la estructura partidista, de las agrupaciones y movimientos cenopistas, así como exdirigentes de este sector popular, Benítez Ojeda afirmó que la CNOP debe estar en territorio trabajando.
Ocupamos, dijo, gente pidiendo el voto para el PRI y fortaleciendo a la CNOP, por eso “vamos a seguir unidos, sumando, incluyendo, trabajando, vamos a estar cerca y nos vamos a ver en este mes de diciembre en las colonias entregando aguinaldos, cobijas, con el apoyo del PRI Municipal”.
Anunció que las próximas semanas el partido tomará sus decisiones para elegir a sus candidatos al Senado, así como a la Cámara de Diputados Federal y al Congreso local.
“Tenemos prácticamente candidato a la Presidencia de la República, con el precandidato José Antonio Meade, quien será el próximo presidente de México”.
Reconoció que el PRI está cerrando fuerte el año, reestructurando sus sectores y actualizando las organizaciones; en el caso de los diputados federales aprobando leyes importantes para el país y en el caso de Durango aprobando el Presupuesto Estatal para el próximo año, el cual ascenderá a 31 mil millones de pesos.
Al rendir protesta como secretario general de la CNOP en el municipio de Durango, José Antonio Morales se comprometió a entregar el máximo de su capacidad, para organizar, integrar y defender las causas populares.
Al mismo tiempo convocó a todas y todos los que integran el comité directivo municipal de la CNOP a cerrar filas por un mismo objetivo: “trabajar a favor de la gente, de nuestro partido, de nuestro sector y de Durango”.
Morales Guzmán dijo que “estamos listos para acompañar a las candidatas y los candidatos del PRI en el 2018; creemos y respaldamos el proyecto de Pepe Meade, quien seguramente será el próximo presidente de la República”.
Por su parte, la dirigente estatal de la CNOP, Daniela Soto Hernández, destacó que, al renovar el Comité Municipal de la CNOP la responsabilidad es clara: regresar al PRI a la sociedad y que la sociedad adopte al PRI como suyo.
En esta ceremonia de toma de protesta, la dirigencia estatal de la CNOP entregó un reconocimiento al regidor Saúl Romero Mendoza, por su trayectoria, esfuerzo constante y compromiso con el sector popular y por haber terminado su gestión en forma exitosa al frente de la CNOP Municipal de Durango.

Comenta con Facebook