Loading

Colapsa puente; hay dos muertos

La madrugada de ayer colapsó el puente ubicado sobre la carretera Pedriceña–Nazas a la altura del kilómetro 8, ocasionado por el desborde del río Nazas; debido a la falta de visibilidad dos vehículos cayeron al río dejando como saldo dos personas fallecidas, además de tres lesionadas.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Carlos Enrique Machado Esparza, de 39 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado Ignacio Allende, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, dos personas más resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital de Chapala, en el municipio de Gómez Palacio.

Ellos viajaban en un vehículo Toyota, Corolla, color negro.

La segunda víctima respondía al nombre de Rosendo Álvarez Román, de 42 años de edad, quien también perdió la vida luego de caer con todo y vehículo del puente colapsado. Él conducía una camioneta Ford, Explorer, modelo 1999, color negro, la cual fue arrastrada por el arroyo de la presa denominada “El Zorrillo”, cuando circulaba a la altura del kilómetro 9.

Se informa además que Rosendo viajaba con una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada, siendo trasladada al Hospital General de Cuencamé.

Asimismo, resultó lesionada Antonia Medina Chavarría, de 45 años, quien se dirigía hacia su domicilio en el municipio de Nazas, a bordo de un vehículo Ford, Focus, modelo 2000.

Así mismo se da a conocer que debido al colapso del puente el paso está impedido a los vehículos, por lo que se harán los trabajos necesarios para que no haya incomunicación en esa zona.

Comenta con Facebook