Loading

Con altar de Muertos recuerdan a priistas duranguenses

4-altar“Hoy, recordamos a quienes fueron muy importantes para el Partido Revolucionario Institucional, pero sobre todo a personas valiosas que con su calidad humana nos compartieron su belleza de la vida”, así lo expresó Yanel Martínez, presidenta del Voluntariado del PRI estatal, quien inauguró el altar de muertos, del Comité Directivo Estatal.
A nombre del presidente del CDE, Manuel Herrera Ruiz, agradeció la presencia de las familias y amigos, de las personas a quienes, este año, se les realiza un sentido homenaje por parte del CDE del PRI, junto con los sectores y organizaciones. “Todos ellos, nos dejaron un gran legado y los recordaremos por siempre”, señaló Martínez de Herrera.
El altar de muertos de este año se dedicó a Hilda Natalia González Rubio, quien trabajó en el Comité Directivo Estatal del PRI (1996-2015); José Gustavo Ríos López, fotógrafo personal del entonces gobernador Ángel Sergio Guerrero Mier (1998-2004); Irma Esther Azdar Rodelo, seccional del IV distrito local por más de veinte años; Ing. Julio Castañeda Flores, delegado, en tres ocasiones, de los municipios de Canelas y Topia; María Dolores Hernández de Salazar, seccional del PRI por más de veinticinco años, impulsora de la creación de la colonia “El Ciprés”; e Ing. Jorge Herrera Delgado, ex alcalde de la capital (2004-2007) dos veces diputado local (2001-2004) y (2007-2010) funcionario municipal y estatal, y diputado federal (2012-2014).
Durante su intervención, Rosa María Triana, secretaria general del CDE del PRI, reconoció que el altar de muertos es un homenaje para quienes pasaron muchas horas de su vida en el servicio a los demás, dejando una huella imborrable en miles de duranguenses que los conocieron.
Eduardo Solís Nogueira, dirigente municipal del PRI, dijo que a través de la tradición mexicana es como recordamos los momentos tan brillantes que compartieron y nos dejaron aprender de ellos, su manera de vivir la vida.

Comenta con Facebook