Loading

Con democracia se construye el desarrollo: Esteban Villegas

3-estebanLa democracia del país se construye con responsabilidad y participación, por eso reconozco a todos los ciudadanos que a través de su voto libre decidieron el rumbo del país este 7 de junio, subrayó Esteban Villegas Villarreal.
Luego de la jornada electoral que renovará la Cámara Baja, el presidente municipal de la capital agradeció el interés de los duranguenses por ejercer su obligación civil, misma que permitió el desarrollo de la elección.
Agregó que gracias a la coordinación entre las autoridades, así como a la vigilancia permanente de los cuerpos de seguridad los ciudadanos pudieron acudir a las urnas de manera segura y ordenada.
“Este ejercicio permitió a los ciudadanos evaluar el desempeño de los partidos, generó retroalimentación y abonó a la democracia; es un derecho y obligación que debemos ejercer con responsabilidad y así lo hicimos los duranguenses”, dijo.
Villegas Villarreal dijo que la voluntad por construir un mejor país quedó manifiesta en las urnas, pues mujeres y hombres expresaron, a través de su sufragio, su respaldo al mejor proyecto para México.
Asimismo, el alcalde capitalino reconoció el compromiso de todos los durangueses que se sumaron a la elección como funcionarios de casilla: “ellos fueron los responsables de vigilar y transparentar estos comicios, es una muestra del ánimo de los capitalinos por contribuir con la democracia”, manifestó.
Cabe mencionar que tanto el presidente municipal como su esposa Marisol Rosso de Villegas emitieron su sufragio en la casilla ubicada en el fraccionamiento Rinconada Sol.

Comenta con Facebook