Loading

Con unidad e inclusión, va PRI por el triunfo: Ricardo Pacheco

3-pachecoCon unidad e inclusión, trabajaremos fuertemente en el Partido Revolucionario (PRI) para lograr los triunfos en el proceso electoral de 2016, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal priista Ricardo Pacheco Rodríguez.
Aseveró que el PRI trabajará con absoluto apego a la Ley Electoral, y convocó al resto de los partidos y actores políticos a que hagan lo mismo; “porque para el partido es fundamental actuar con legalidad”.
Durango requiere muestra de que su clase política está dispuesta a atender a la ley, dentro de ella hacer propuestas y la gente pueda con libertad decidir.
Pacheco Rodríguez señaló que seguirán trabajando en las tareas del proceso interno para la selección y postulación de candidatos a gobernador del estado, alcaldes y diputados de los 15 distritos locales.
Y en especial, dijo, “vamos a seguir consolidando la unidad entre los priistas, porque todos serán incluidos, todos son fundamentales para construir los triunfos del proceso electoral por Durango”.
Dejó claro que se trazará una fuerte coordinación entre la campaña y el partido, con planeación para lograr los resultados mejores, siempre atendiendo la Ley Electoral de manera comprometida y transparente.

Comenta con Facebook