Loading

Concluyen sus estudios de preescolar en EBDI

Acompañados por padres de familia, maestras, personal médico y administrativo, 30 infantes de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) #35 del ISSSTE recibieron constancias de conclusión de sus estudios de preescolar iniciando así una nueva etapa en sus vidas.
En el evento realizado en el jardín de la EBDI, la directora del centro, Ruth Sida Guzmán, afirmó que entre las 21 prestaciones del Instituto se encuentra el servicio de guarderías, en las cuales “los hijos están seguros, pues aquí contamos con programas de protección civil y atención profesional de un equipo interdisciplinario”, dijo.
Adicionalmente resaltó que gracias a la visión del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, ahora todas las EBDIs del país cuentan con aulas equipadas para la impartición de clases de cómputo e inglés, garantizando así una educación de calidad para las niñas y los niños que acudan diariamente a las estancias del Instituto.
“El resultado de nuestro trabajo está aquí, son ustedes niñas y niños, que al regalarnos sus sonrisas y muestras de cariño, nos dejan la satisfacción de haber cumplido con nuestra tarea”, externó la directora de la EBDI #35.
También se dirigió a los padres de familia al manifestar: “sigan siendo parte activa de la educación de sus hijos, porque entre todos formamos ciudadanos de bien”.
A su vez Isabel Mayorga De la Rosa, a nombre de los padres de familia, expresó que el ISSSTE, a través de sus estancias, muestra su lado más humano y noble al servicio de la infancia.
Reconoció la labor de educadoras, personal de limpieza y de seguridad, al médico de la estancia, a las cocineras y cocineros, y todos los colaboradores de la EBDI #35, por cuidar con lo mejor de sí a sus hijos.

4 preescolar

Comenta con Facebook