Loading

Considera empresa Coficab ampliar operaciones en Durango

3-coficabDirectivos de la empresa productora de cable de cobre para la industria automotriz Coficab, manifestaron su interés de ampliar sus operaciones en el estado de Durango ante el crecimiento que ha registrado la entidad y la confianza que existe en el gobierno de Jorge Herrera Caldera.
Hichem Elloumi, presidente y CEO de la firma de capital Tunecino, sostuvo un encuentro con el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Ociel Navarrete Gómez y el subsecretario de Inversión Extranjera, Esteban Rosas Palacios, en donde dio a conocer la intención de COFICAB de crecer su planta actual, lo que habrá de generar derrama económica y más empleos para los duranguenses.
Acompañado por MohamMed Riaji, director para centro y Norteamérica; Myriam Elloumi, directora de proyectos y Sadik Hassir, gerente en Durango, el presidente de Coficab recalcó la importancia que tiene nuestro estado, pues para COFICAB es la “puerta de acceso al mercado de América y sede del corporativo”.
Navarrete Gómez dijo que el Gobierno del Estado seguirá apoyando a Coficab y a todas las empresas que han visto a Durango como una verdadera opción para llevar a cabo sus inversiones ante las ventajas competitivas y calidad de mano de obra.
La empresa Coficab inicio sus operaciones en Durango en enero del 2014, con una inversión de 35 millones de dólares y genera 250 empleos directos.

Comenta con Facebook