Loading

Construimos un Durango con calles fuertes: Esteban

3-calles

Mejores calles, condiciones de vida, más seguras y con menos emisión de polvo tienen 30 colonias y fraccionamientos, luego de que se entregaron 73 calles nuevas, con inversión de 55 millones 832 mil pesos, dio a conocer el alcalde Esteban Villegas Villarreal.
El edil reportó los avances de los programas Hábitat, Ramo 33 y Programa Normal Municipal (PNM) con beneficios para las zonas que más necesitaban la intervención del Gobierno Municipal para cambiar su entorno.
“Cuando se pavimenta una calle se transforma el ambiente de la colonia, se ve una zona más limpia, segura con su alumbrado, sin polvo, que provoque alergias o ensucie las viviendas”, expresó el presidente municipal.
En el presente trienio se atenderán colonias que por muchos años han padecido la carencia de pavimento, lo cual se traduce en un desarrollo limitado de su comunidad, además de atender a los asentamientos de reciente creación.
Aparte, tener vialidades óptimas garantiza el ingreso de otros servicios, como el transporte, la recolección de basura y la actividad general de la población, porque a veces hasta la lluvia, cuando las calles no son las ideales, puede hacer la diferencia.
“Todas las obras de infraestructura tienen impacto social, no se trata solo de invertir y construir, hacemos justicia social porque es derecho de la gente contar con calles en buenas condiciones”, resaltó.

Comenta con Facebook