Loading

Construirán casa del STUM


Comprometido con en el bienestar de los trabajadores, el presidente municipal José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, asistieron a la celebración del 80 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM), donde se anunció que será el próximo 15 de octubre cuando se comience con la construcción de la casa del sindicato.
“Ya son 89 años de historia trabajando en construir vidas con el apoyo y ayuda de todos ustedes que trabajan por Durango, quiero felicitarlos por todos estos años en los que día a día, le aportan a este Gobierno Ciudadano de puertas abiertas y de resultados. Los trabajadores del municipio son la columna vertebral del programa de trabajo”, expresó el alcalde.
Así mismo, reiteró que se tiene un convenio con Jorge Wolpert, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), para la construcción de 500 viviendas para trabajadores del municipio, en el que se beneficiarán a familias duranguenses para que tengan una mejor calidad de vida.
La secretaria general del SUTM, Alicia García Valenzuela, agradeció la presencia de Enríquez Herrera, así como su compromiso y labor por mejorar las condiciones de los trabajadores del municipio, porque es “un presidente que siempre está al pendiente de todos, respaldando las acciones a favor de los trabajadores”.
Mencionó que a la fecha son mil 600 trabajadores agremiados al SUTM, que con el apoyo del alcalde trabajan día a día para ellos y sus familias.
“Vamos a apoyar al presidente en todos sus proyectos, porque sabemos que lucha por el bienestar de todos y trabaja por Durango”.
Por su lado, Guadalupe Quiñones, trabajadora del municipio, dijo que el compromiso del Dr. alcalde ha sido total, ya que “es una persona muy sensible que atiende nuestras necesidades y valora nuestro trabajo, agradezco el apoyo del presidente, que es un persona con gran valor humano”.
Al recordar al primer secretario general del sindicato, José Antonio Gámiz, Alicia García comentó que 80 años se dicen muchos, pero son pocos, cuando se trabaja día a día por cada uno de ustedes y sus familias.
Finalmente, Enríquez Herrera reconoció la historia y trabajo del sindicato, por lo que señaló que se deben atender las necesidades de todos los trabajadores, “porque ustedes y Durango merecen lo mejor”.

Comenta con Facebook