Loading

Contará la Cruz Roja con mi respaldo: JAT

1-cruz-roja
“La Cruz Roja contará con todo el respaldo de mi gobierno para que pueda ampliar su cobertura y sus servicios a toda la ciudadanía”, aseguró José Aispuro Torres al presidir, como testigo de honor, la entrega de ayuda humanitaria por parte de la corporación a habitantes de la colonia Luz del Carmen.
El Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Durango, Gabriel Valles Vázquez, entregó 500 apoyos a familias vulneradas durante las pasadas contingencias climáticas, y reconoció la solidaridad con que responden gobiernos y ciudadanía ante estas situaciones.
“Es sorprendente cómo se trabajó en esos momentos de gran necesidad”, señaló.
“No los vamos a dejar solos, vamos a estar cerca para hacer las obras y acciones que ustedes requieren”, aseguró Aispuro Torres a Petra Díaz Almeida, quien a nombre de los beneficiarios de esta colonia agradeció la ayuda y pidió al Gobernador “no se olvide de nosotros”.
Al sentir la calidez de los vecinos de la Luz del Carmen, el Mandatario estatal reiteró su compromiso por fortalecer los servicios de salud en Durango a través de acciones muy concretas, como el Programa “Médico en tu Casa”, vales de medicina del Cuadro Básico, así como reforzar el sistema de Salud Preventiva.

Comenta con Facebook