Loading

No contempla el PAN arribo de un delegado


Hay condiciones, acuerdos y madurez dentro del Partido Acción Nacional y no se contempla para nada la intervención o llegada de un delegado, aseguró Antonio Ochoa Rodríguez, dirigente estatal del instituto político en Durango.
Reiteró que están pugnando por un candidato de unidad, conscientes de que hay temas más importantes para los ciudadanos. Y es que Durango tiene pendientes temas como las necesidades de la población, resolver entre ellas la corrupción, la transparencia, la salud, la educación, y el PAN debe servir como un instrumento al servicio de los ciudadanos.
“Es por eso que esta unidad que se está construyendo entre el partido tendrá su feliz término cuando salga la convocatoria de parte del Comité Ejecutivo Nacional que va a ser ya pronto, en los próximos días”, comentó.
Fue enfático al decir que en ningún momento se ha planteado un delegado, ni de parte del Comité Directivo Estatal ni del Comité Ejecutivo Nacional.
“Nosotros estamos pugnado por un entendimiento, un consenso dentro de las fuerzas políticas del Partido Acción Nacional porque creemos que es el camino adecuado”, comentó.
Refirió que no hay desunión, al contrario, hay entendimiento, con todo y los puntos diferentes que puede haber en cualquier partido, pero se están solventando porque todos entienden que el Partido Acción Nacional está por encima de cualquier interés particular y de grupo.
“Estamos convencidos que el Partido Acción Nacional es el partido en el gobierno y es la solución a los problemas de los ciudadanos”, concluyó.

Comenta con Facebook