Loading

Crean app para turistas: Silerio Díaz

4-alicia-1-2-fzm
Durango Club es una aplicación que se puede bajar desde un celular con sistema operativo Android o sistema operativo IOS, la intención es que la aplicación funcione como un sistema de lealtad para los turistas, donde están incluidos todos los servicios de hospedaje, alimentación y servicios, explicó Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Promoción.
“Trabajamos para posicionar a Durango como un destino turístico y de calidad, enfocados principalmente en desarrollar productos turísticos, competitivos, y en ampliar y reforzar nuestros programas de capacitación, en esta ocasión estamos dando a conocer los planes para la gira de promoción de temporada navideña en la cual se visitaran seis ciudades”, dijo por su parte Emilia Elizondo, directora de turismo municipal.
Se trata de las ciudades de Monterrey, Saltillo, Torreón, Zacatecas, Culiacán y Mazatlán donde se presentará el nuevo producto, la aplicación con la que se busca generar lealtad al destino, Durango, pues las personas irán acumulando puntos y obteniendo recompensas.
“Los puntos son por hospedaje, servicios, artesanía y alimentos, posteriormente al acumular estos puntos los podrán cambiar por productos, servicios o souvenirs de su interés”, mencionó.
Elvira Silerio agregó que esta aplicación incentivará a los visitantes de las seis ciudades emisoras ya mencionadas, esto para que visiten Durango más de una vez.
“El objetivo es crear una cultura de lealtad para el servicio turístico y las promociones estarán todas sobre el sitio web que es durangoclub.mx que ya está en función, ahí hay un contador y esta aplicación entrará en actividad a partir del primero de diciembre”, mencionó.
Indicó que se estará realizando una gira en las seis ciudades mencionadas, en conjunto con turismo municipal y los touroperadores para promocionar esta aplicación y que tenga el uso esperado para la temporada vacacional de diciembre.
“La intención es que la ocupación hotelera en este diciembre sea arriba del promedio que se ha venido teniendo en años anteriores”, concluyó.

Comenta con Facebook