Loading

Crean organismo para administrar el Parque Recreativo 450 y Alberca Olímpica

1-albercaSe busca que el sitio permanezca en buenas condiciones

Para administrar el “Parque recreativo 450”, se creó la figura con todo y una reglamentación que hará posible que el sitio sea sustentable y permanezca útil, y en buenas condiciones para el disfrute de los usuarios, reveló Alfonso Herrera, regidor capitalino.
Similar al órgano desconcentrado de Aguas del Municipio de Durango (AMD) con una junta de gobierno, funcionará de manera independiente con la finalidad de administrar el lugar a partir de una junta de gobierno de algo que ya habían anticipado las semanas anteriores.
“Esto es con el propósito fundamental, donde se invirtieron más de 85 millones de pesos, que sea altamente sostenible. Buscamos atender a toda la ciudadanía con una tecnología que cubre todos los estándares necesarios”, indicó el regidor.
Refiere que buscan generar una ciudad deportiva con obras de gran calado como es la Obra de la alberca Olímpica del Ayuntamiento, donde haya una administración que se encargue de la preservación de la inversión y canchas para evitar desgaste innecesario.

Comenta con Facebook