Loading

“El crecimiento de Durango, gracias al binomio JHC-EPN”

3-pri“El estado de Durango muestra un rostro diferente, después de seis años del gobierno de Jorge Herrera Caldera, quien ha recibido en todo momento el absoluto respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, al creer en el proyecto de crecimiento de nuestra entidad”, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en Durango, Ricardo Pacheco Rodríguez.
Esta administración, dijo, no obtuvo la misma respuesta en su inicio, en el año 2010, debido a que el Gobierno Federal de ese momento no quiso creer en el proyecto de desarrollo encabezado por Jorge Herrera en donde se buscaba cristalizar los anhelos de los duranguenses.
“El estado de Durango transita en la ruta del crecimiento con el apoyo total del Gobierno de la República, prueba de ello es que a menos de un mes de iniciar el sexenio, el Presidente Peña Nieto logró restablecer la paz y tranquilidad en la Comarca Lagunera, trabajando en forma coordinada con el gobernador Herrera Caldera, siendo hoy la misma Laguna un ejemplo de compromiso ciudadano”.
Agregó que, en Durango, vivimos un momento de mucho desarrollo, producto del binomio conformado por nuestro gobernador y el Presidente Peña Nieto, porque solo se pueden obtener grandes resultados uniendo esfuerzos que benefician únicamente a los ciudadanos”, agregó.
De esta manera, el Partido Revolucionario Institucional reconoció la labor realizada por el titular del Ejecutivo, para posicionar a nuestra entidad en el plano del protagonismo económico, social, turístico, porque “los gobiernos priistas le cumplen a la gente”, finalizó.

Comenta con Facebook