Loading

‘Creemos en la vida, en la familia como Dios la ordenó’ iglesias piden ser escuchadas por el Congreso

Diversas asociaciones religiosas en Durango se unieron para formar el Consejo Interreligioso con la finalidad de promover el matrimonio entre hombre y mujer y el derecho a la vida.

A través de un manifiesto se pronunciaron a favor del bienestar de los individuos y las familias así como la defensa de los derechos humanos relacionados con la libertad religiosa y objeción de conciencia.

“Creemos que la familia es ordenada e instituida por Dios, el matrimonio entre hombre y mujer naturales es esencial para su plan eterno”, se puede leer en el manifiesto que entregaron a los medios de comunicación en rueda de prensa.

En entrevista, el Pastor de Asambleas de Dios, José Armando Celestino, declaró respetan las diversas ideas en las diferentes congregaciones, lo que, dijo, se busca es lograr una opinión colectiva, que no solo por la opinión de algunos se legisle y se afecte a toda la sociedad, o se beneficie a una porción menor.

Expresó desean el Congreso escuche la voz del consejo, pues ahí está el pensamiento religioso que sostuvo puede traer beneficio a la sociedad.

“Creemos en la vida, en la familia, como Dios la ordeno, somos personas de fe, entendemos que hay nuevos pensamientos, no queremos pisotearlos por ser más o por tener influencia, queremos que se escuche la voz de todos y se decida bien, en pro de la sociedad”.

Comenta con Facebook