El crucero de la muerte



El Bulevar Guadiana se ha convertido en una vía de alta peligrosidad, principalmente para los peatones.
El accidente registrado la mañana del lunes, poco antes de amanecer y que cobró la vida de un joven deportista el cual aún se encuentra en calidad de desconocido, ha puesto en alerta a las autoridades correspondientes.
Mediante un recorrido la madrugada de este martes se pudo atestiguar el peligro que corren tanto corredores, trabajadores, estudiantes y ciclistas; también se pudo apreciar la velocidad inmoderada con el que circulan todo tipo de unidades automotor.
Fue posible apreciar cómo los corredores, o quienes hacen ejercicio de madrugada, se exponen al peligro al realizar sus actividades sobre la cinta asfáltica, quienes cruzan el citado punto, al paso del tiempo lo hicieron por costumbre o por comodidad su pase peatonal, ya que por ahí no es permitido cruzar, lo correcto es hacerlo por debajo del puente, justo metros adelante.
Quienes por ahí cruzan, ya sea corriendo o que van a sus centros de trabajo, señalaron que han sido testigos de varios accidentes, algunos de ellos mortales; algunos de los entrevistados comentaron que estuvieron a punto de ser embestidos por los carros, puesto que éstos van a exceso de velocidad. Además comentan que lo peor del caso es que a esa hora no hay vigilancia o patrullas de vialidad.
Solo en este crucero, se han registrado en el año entre diez y 15 accidentes, el más reciente el lunes el cual dejó una persona fallecida.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.