Loading

Cuatro suicidios en diez horas

Durante la madrugada y la mañana del lunes se registraron cuatro suicidios en la entidad, en uno de los casos se trató de una jovencita de apenas 20 años de edad, por lo que ahora la cifra llegó a las 47 autoinmolaciones en lo que va del año.
El primero de los casos se registró en un domicilio de la colonia CNOP, en Santiago Papasquiaro, pues ahí se encontró el cuerpo sin vida de José Antonio N, de 33 años de edad, sin que se conozcan los motivos que tuvo para quitarse la vida.
En la ampliación de la colonia Azteca, cerca del ITES, de El Salto, Pueblo Nuevo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una jovencita, al parecer estudiante, la cual no traía identificación, sin embargo, horas después se supo respondía al nombre de Sandra Nallely N, de 21 años de edad. Ella al parecer discutió con su madre un día antes, y desde entonces no se supo nada, hasta que fue encontrada ya sin vida en un pino.
Así mismo se informa que Rodolfo N se quitó la vida en La Quinta en el ejido Villa Nazareno, perteneciente al municipio de Lerdo; el hallazgo fue la mañana del lunes minutos antes de las ocho de la mañana.
El último de los casos fue en la calle 5 de Mayo y calle Papiro número 131 en la colonia El Amigo del municipio de Gómez Palacio, ahí se encontró sin vida a Jesús N, de 19 años de edad, su cuerpo fue hallado minutos después de las 10:00 horas de este lunes.
En todos los casos, el agente del Ministerio Público en turno de cada localidad tomó conocimiento de los hechos.

Comenta con Facebook