Loading

Cumplimos con Mejores Calles: Carlos Contreras

2-mejores-callesSe cumplen compromisos con habitantes de colonias y fraccionamientos que ahora ya cuentan con Mejores Calles en los accesos y vialidades de interconexión, por lo que se continúan redoblando esfuerzos por tener mejores condiciones en el pavimento de la ciudad, así lo declaró el alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo.
“Fraccionamientos como Jardines de Durango, Fidel Velázquez y Ciudad Industrial, son muestra clara de que la pavimentación es una prioridad para la presente administración municipal, formando parte de la cifra de más de 500 calles atendidas en todos los rincones de la ciudad”, afirmó el edil capitalino.
Contreras Galindo señaló que a la fecha en el fraccionamiento Jardines de Durango ya se han atendido un total de 26 calles, representando un área de 97,986 metros cuadrados y una inversión superior a los 18.9 millones de pesos, resaltando que se espera continuar con la atención en esta zona, donde sus principales vialidades de acceso a la fecha ya están en excelentes condiciones para su circulación.
Así mismo, Emmanuel del Palacio Sicsik, director de Obras Públicas Municipales, aseguró que los esfuerzos por mejores calles ya se notan en 25 calles del fraccionamiento Fidel Velázquez, zona donde era urgente la atención y a la fecha ya se han atendido más de 39 mil metros cuadrados y se han invertido un total de 5.3 millones de pesos.
“Es y será una prioridad para el Ayuntamiento ofrecer mejores condiciones en el pavimento de nuestra ciudad, de manera histórica se ha trabajado para atender bulevares, avenidas y calles de interconexión de colonias y fraccionamientos, este año no será la excepción y el trabajo seguirá para lograr la mayor cobertura posible”, dijo.
Cabe destacar, que en la Ciudad Industrial, también se ha avanzado con los compromisos pactados ante cientos de empresarios de la zona, ya que a la fecha se han atendido cuatro vialidades, representadas en 36 mil metros cuadrados y 14 millones de pesos.
“Se cumplen compromisos, estamos trabajando en la planeación de obra para este 2016 y sin duda estaremos incluyendo más colonias y fraccionamientos, a los que a la fecha aún no intervenimos, el objetivo es seguir abarcando territorio con Mejores Calles, lo estamos logrando y se está trabajando en ello”, puntualizó Contreras Galindo.

Comenta con Facebook