Loading

Dan más de 7 mil apoyos alimentarios en Refrigerador Ciudadano

Pan, fruta, leche, burritos, tortas, se ofrece a personas en situación de calle o cualquiera que necesite alimentos de manera gratuita a través del programa Refrigerador Ciudadano. Yolanda Soto Paredes, coordinadora de albergues de DIF Municipal, señaló que se han dado 7 mil 557 apoyos en alimentación.
“Puede acudir cualquier persona en necesidad de hambre que pueda pasar por aquí, recibimos gente de poblados, gente en situación de calle, o gente con necesidad de algo de alimentos que vienen a cuidar a sus enfermos en IMSS, ISSSTE, extramuros”, dijo.
Señaló que solo hay un punto en este programa, está ubicado en Dolores del Río, esquina con Gómez Palacio, donde los alimentos provienen directamente de DIF Municipal, donde se elabora algo de comida para darle a la gente, pero también se reciben apoyos de empresarios que llevan algo de alimento.
Hasta el momento el programa ha funcionado con normalidad y no han tenido ningún problema con los empresarios que colaboran en surtir con sus alimentos a este refrigerador.

Comenta con Facebook