Loading

Dan zapatos a estudiantes


Niños y niñas de bajos recursos de diferentes colonias del municipio fueron beneficiados con la entrega de zapatos escolares que el Movimiento Antorchista gestionó ante el Gobierno Municipal, esto beneficia al mismo número de familias que más lo necesitan.
Con la implementación de este programa, se ha logrado apoyar a cientos de familias de escasos recursos, en esta ocasión se otorgaron 600 pares de zapatos a infantes de la escuela primaria “Unión Fraternidad y Lucha” y el jardín de niños “Profra Luz del Carmen Ocón”, lo que contribuye a un ahorro en el bolsillo familiar.
“Seguiremos trabajando a favor de la educación de los niños y niñas de nuestro municipio que merecen una formación de calidad, así como por contribuir de manera permanente a la economía de las familias, trabajando para resolver las demandas y peticiones de la ciudadanía”, expresó el presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera.
Pedro Martínez Coronilla, dirigente estatal de Antorcha Campesina, dijo: “Quiero agradecer al presidente municipal por este gesto, porque es un apoyo para las familias de escasos recursos”.
“Es bueno que la Presidencia Municipal se ocupe por apoyar a los niños para que tengan zapatos y de esta manera vayan más cómodos y tengan un mejor aprendizaje en sus clases y sobre todo que estén contentos sabiendo que tienen el apoyo del Gobierno Municipal para que logren una vida más próspera en un futuro”, finalizó.
Por su parte la directora de la escuela primaria, Yara Guadalupe Becerra Mercado, mencionó que es muy importante esta entrega porque viene a beneficiar a la economía de las familias.
“Nuestra escuela está ubicada en la periferia de la ciudad. Agradezco al doctor Enríquez por preocuparse de nuestros niños que en estos tiempos vienen a ayudar mucho en la economía de las familias”, aseveró.
Con estas herramientas el Gobierno Municipal prioriza en acciones que impacten de manera positiva, beneficiando a la economía de cientos de familias de escasos recursos, a niños y niñas de nivel básico para que continúen con su formación en mejores condiciones con el respaldo del Ayuntamiento.

Comenta con Facebook