Loading

Daniel Amador nuevo delegado del CEN del PRI

2-daniel-amador-nuevo-delegado-del-cen-del-pri-en-durango
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, designó al senador Daniel Amador Gaxiola como nuevo delegado de este instituto político en Durango.
El dirigente priista instruyó al nuevo delegado a fortalecer la unidad del partido y sumar esfuerzos con las distintas corrientes para vigorizar al tricolor en el estado.
Amador Gaxiola se desempeñó como presidente de la Comisión para el Desarrollo Metropolitano, en el Senado de la República, también fue secretario en las Comisiones de Educación y Biblioteca y Asuntos Editoriales.
En la administración pública ha sido presidente municipal de su natal Elota, Sinaloa, de 2002 a 2004, y subsecretario de Desarrollo de la Secretaría de Planeación y Desarrollo (Sedaple) de Sinaloa en 2005.
Fue diputado local en la LVI Legislatura y diputado federal en la LX Legislatura, de 2006 a 2009, período durante el cual también fue vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI. En 2007 fue consejero nacional del tricolor.

Comenta con Facebook