Loading

Darán mantenimiento a la carretera a Gómez

Josélo Fuentes Delgado
No solamente bacheo, sino obra integral, recibirá la carretera Durango a Gómez Palacio, en su tramo de Pánuco de Coronado a Guadalupe Victoria, del kilómetro 60 al 90, después de quejas de sectores, comunidades y diversos actores políticos.
Eduardo Bailey Elizondo, director local de la SCT en Durango, reveló que será la semana entrante cuando las licitaciones de las obras den inicio para reparar ese tramo con un costo aproximado de 35 millones de pesos. En sí sería en la segunda quincena de abril cuando comiencen las obras.
Incluso ante la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, se comprometió a que estas obras no se retrasarían más, y se daría respuesta a los reclamos de los alcaldes de esta región de los llanos.
Incluso se toman las medidas para desviar el tráfico y se trabaje al mismo tiempo, sin postergar más la obra.
“En esta semana se pusieron en marcha los trabajos de bacheo con las cuadrillas, pero quiero aclararle a los automovilistas, pobladores de esta región, que estos trabajos no serán los definitivos, son provisionales, ni así va quedar la rúa”, dijo.
En cuanto concluyan los fallos, que podría ser en la semana entrante, darán inicio trabajos de mantenimiento mayor con la firma de los contratos, la entrega de los anticipos y sería para la segunda quincena del mes de abril.

Comenta con Facebook