Loading

“Deben evaluarse efectos de tener menos regidores”


Sobre la propuesta del diputado Jorge Salum del Palacio de reducir el número de regidores, el priista Guillermo Ramírez Guzmán comentó que se debe estudiar a conciencia, porque se pretende disminuir a 11 la cantidad de regidores en la capital, “pero si la idea es generar ahorro pues entonces se debe definir en lo que se usara ese recurso”.
Señaló que puede pasar como en la presente administración municipal donde se habla de ahorros pero se desconoce en que se utilizarán, pero también hay ahorros con carencias de obra pública en caminos rurales, apoyos sociales y en las unidades deportivas.
“Las instancias gubernamentales no están creadas para generar ahorros, se trata de ejercer al máximo el recurso de una manera eficiente”.
Expresó que debe evaluarse también si es que el trabajo del Ayuntamiento podría verse afectado por la disminución de regidores.
Dijo que la fracción de regidores del PRI está haciendo un trabajo de propuesta, presentando un sinnúmero de iniciativas que han sido votadas en el Cabildo.
“Tenemos trabajo en el lado legislativo y también en la gestión, vamos al territorio y escuchamos a la ciudadanía”.

Comenta con Facebook