Loading

Defiende diputado local al ICED

“Dicen que hay algún desfalco, que hay alguna irregularidad”, dijo David Ramos, diputado local, al criticar que algunos de sus compañeros diputados han señalado malos manejos del recurso en el ICED, pero según un informe que dio la directora de ese instituto, no hay ninguna irregularidad.
“Atendiendo los trabajos que tiene la Comisión de Cultura, en días pasados citamos a la directora del ICED, para que nos informara sobre el tema del Festival Revueltas y nos diera a conocer toda la información que solicitaron algunos diputados”, dijo.
Indicó que se han hecho señalamientos en los medios de comunicación, pero sin que exista una sola prueba al respecto o denuncia.
Durante la sesión de la Comisión de Cultura la directora del ICED les extendió documentos en donde pudieron revisar los contratos que se llevaron a cabo para la realización del Festival Revueltas, se habló de los costos que tuvieron los conciertos masivos, entre otros detalles del gasto que se efectuó en el citado Festival, explicó.
“Claro que hay contratos que el ICED realizó con diferentes artistas y que están en el proceso de cumplirlos, de acuerdo a lo que estableció el contrato, no tenemos ninguna duda y estamos plenamente seguros de que todos los adeudos que haya contraído el ICED serán liquidados como lo establece el documento legal”, abundó.

Comenta con Facebook