Loading

Defienden regidores alzas en infracciones

2-regidores
Regidores de las diferentes fracciones en el Ayuntamiento ven favorable que haya aumentos a las multas e infracciones con carácter preventivo y así evitar accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad, en exceso de velocidad y que vayan hablando por celular.
El coordinador de los ediles priistas, Saúl Romero, señaló que ven de buena forma el que haya una persuasión al infractor con los montos en las multas, toda vez que hay mucha persistencia con los conductores de vehículos que lo hacen bajo los efectos del alcohol cuando hay otras opciones.
La regidora del PRD, Guadalupe Silerio, indicó que en el caso del diputado local Luis Enrique Benítez solo magnifica las cosas, porque no hay tales aumentos desfasados en los derechos, y en su oportunidad la síndico Luz María Garibay lo explicó ante la Comisión de Hacienda del Congreso.
“Los regidores del PRI dieron su voto a favor del dictamen de la Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos 2017, se aprobaron por unanimidad, por lo que no entendemos por qué ahora el legislador no está conforme con la Ley de Ingresos que aprobó el Cabildo y ahora está en la cancha del Congreso del Estado”, señalaron.
Carlos Segovia, regidor de Acción Nacional, justificó plenamente las infracciones y multas, ya que será una forma de prevenir accidentes y omisiones al Reglamento de Tránsito.
Destacó que son múltiples los beneficios de no aumentar el impuesto predial, así como las tarifas del agua potable, aunque con los cobros con que ayudará Gobierno del Estado al Ayuntamiento esperan captar 36 millones de pesos adicionales con la fórmula federal.

Comenta con Facebook