Loading

Deja el Termi de ser líder del ITD

En varias ocasiones estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango pidieron la renuncia del presidente de la Sociedad de Alumnos del ITD, Emmanuel Reyes, conocido como el “Termi”, y es que aseguraban que para empezar ni alumno era y además no cumplió sus promesas de campaña.
Y aunque estuvo ostentando el cargo tres meses más de lo que le correspondía a su periodo, el “Termi” ha dejado ya de ser el líder estudiantil técnico esto luego de las elecciones donde resulto ganador José Luis Núñez Casas.
En entrevista, el nuevo líder del Tecno, declaró que los estudiantes ya están hartos de mentiras y por eso agradeció a Emmanuel que haya dejado al Tecnológico en manos de los estudiantes, “lo que se hizo en su momento se hizo, lo que no pues ya paso, ahora nosotros nos vamos a poner a trabajar”.
Y precisamente de las gestiones que refirió no se hicieron, expuso hubo una propuesta del presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera, y su gobierno por realizar un gimnasio en las instalaciones del ITD, pero no hay construcción alguna únicamente se cabo un gran hoyo y nada más por lo que dijo habrán de investigar donde quedo el recurso pues tiene más de 8 meses que se hizo la propuesta.
Mencionó que este gimnasio tendría una inversión de 8 millones de pesos por lo que afirmó preguntara al ex presidente ¿Dónde quedo el recurso? O que es lo que está sucediendo en ese lugar, de no haber respuesta refirió pedirá a las autoridades correspondientes que dejen al Tecno otra vez como estaba, que tapen el agujero.

 

Comenta con Facebook